Por Edith Sánchez
Lo más aconsejable para hacer un crucero por el Nilo es que lo adquieras a través de una agencia. Contratarlo por cuenta propia en el puerto podría ser riesgoso y más caro. También hay suertudos que lo consiguen más barato, pero son casos excepcionales.
La visita al Monasterio de Montserrat es prácticamente obligatoria si viajas a Cataluña. Se trata de un lugar que alberga historia, cultura, tradición y magníficos paisajes. El sitio tiene una belleza muy especial por las formaciones geológicas en las cuales se asienta.
Las mejores actividades en La Haya dependen del gusto de cada viajero. Si te interesan la historia y la cultura, hay varios sitios que pueden encantarte. Si buscas buenas fotografías, también. Así mismo, puedes disfrutar de la naturaleza o dejarte atrapar por sus curiosidades.
Pasar un fin de semana en Lisboa es un excelente plan, sobre todo si tomas en cuenta que se trata de una ciudad bohemia y hospitalaria, en donde hay fabulosos monumentos por conocer y multitud de sitios en donde puedes pasarla muy bien.
Los que van a Florencia, especialmente si lo hacen por primera vez, deben prepararse para ver una de las ciudades más bellas del mundo. Para no sentirse abrumados, lo mejor es planificar todo con suficiente anticipación, de modo que no haya sorpresas desagradables.
Durante una escapada a Brujas vas a descubrir una ciudad que está llena de magia en todos sus rincones. Brujas es una de esas ciudades que lo tiene todo: bellísimos paisajes, una arquitectura sensacional y una gran cantidad de sitios de interés.