Si quieres vivir una experiencia única en un destino mágico, sin duda, necesitas viajar a la isla de Rodas. Se encuentra en Grecia y atrae cada año a miles de turistas. Por ello, si deseas visitar un lugar único, esta es tu oportunidad. ¡Descubre lo que te espera!
Una isla repleta de montañas y naturaleza
En la isla de Rodas estarás rodeado de naturaleza. En su interior, encontrarás abundantes bosques de pinos y cipreses que te proporcionarán sombra y una increíble paz. En el caso de que vayas de viaje a Rodas en algún momento del año que no sea verano, te recomendamos que subas hasta el Monte Attavyros.
Este monte ofrece unas vistas inigualables de la isla de Rodas. Además, es una excelente oportunidad para que practiques senderismo o para que hagas alguna ruta en bicicleta. Disfruta de la belleza de la naturaleza y de esa magia que desprende toda la isla de Rodas. ¡Es un lugar idílico!
Descansa en playas paradisíacas
En la isla de Rodas no podían faltas las playas, donde descansar y recuperar fuerzas para conocer todo lo que el lugar ofrece. Su costa tiene un encanto único, ya que los acantilados se mezclan con las increíbles playas de aguas azules. Son tan transparentes e ideales que atraen a muchos deportistas todos los años.
Esnórquel, windsurf, submarinismo… estas son algunas de las actividades que podrás practicar en estas increíbles playas paradisíacas. También puedes tumbarte en la arena y relajarte. La tranquilidad y la paz te inundarán.
La magia de los valles en la isla de Rodas
¿Quieres descubrir un lugar verdaderamente mágico en la isla de Rodas? Pues, entonces, no te puedes perder el Valle de las Mariposas, también conocido como el Valle de Petaludes. Es muy interesante ir a este lugar cuando se producen las migraciones de estos insectos. El espectáculo es ¡realmente mágico!
También puedes desplazarte hasta la zona que se conoce como las Siete Primaveras. Es otro valle donde predominan los bosques de pinos y en el que encontrarás fuentes de agua naturales. ¡Querrás quedarte en este lugar para siempre!
Los lugares más emblemáticos
Además de esta parte más natural de la isla de Rodas, no hay que olvidar los lugares más emblemáticos, aquellos que forman parte de su patrimonio y en los que los turistas suelen sacarse fotos de recuerdo. Existen muchos lugares que te aconsejamos visitar.
Lindos
Lindos fue antiguamente una de las ciudades más importantes de la isla de Rodas. Aquí todavía puedes visitar las murallas y los restos que quedan de la acrópolis. Además, podrás ver casas típicas de la zona y mucha historia en cada rincón. Todos los vestigios están muy bien conservados y te transportarán a siglos atrás.
Koskinou
Koskinou es un lugar que no te puedes perder. Se trata de un pueblo que se caracteriza por sus casas pintadas en tonos verdes, azules y rojos. Además, las calles están empedradas, convirtiéndolo en un sitio muy curioso, atractivo y singular. ¡Pasea por sus calles!
Cámiros
Cámiros también fue una ciudad de gran importancia en la isla de Rodas. Actualmente, es un sitio arqueológico que te recomendamos que visites, ya que hay muchos vestigios interesantes. (Ambien) Te encontrarás con restos de los mercados de antaño, templos, etc. Todo muy bien conservado para que tu experiencia sea la mejor.
¿Nunca has visitado la isla de Rodas? Ahora que ya conoces más de este destino, ¿a qué esperas para hacer las maletas? Se trata de un lugar mágico, único y con muchos sitios que descubrir. El valor cultural y el patrimonio que hay en esta isla hacen que sea muy interesante visitarla en alguna escapada o en vacaciones.