La Gran Manzana es una ciudad capaz de deslumbrar al más exigente de los turistas. Si tienes planeado visitarla, toma nota de las mejores excursiones desde Nueva York que puedes realizar en un día. ¡Hay mucho más para ver más allá de Manhattan!
La ciudad que nunca duerme tiene un sinfín de actividades y ofertas culturales para los visitantes de todas las edades. Ahora bien, si piensas pasar una temporada en Nueva York o, simplemente, te gusta conocer más de un lugar en cada viaje, estas ideas son perfectas para ti.
Las 4 mejores excursiones desde Nueva York
La ciudad de Nueva York puede resultar encantadora, abrumadora, sorprendente… y todos los adjetivos que puedan ocurrírsete. Lo que nunca puede suceder es que te sea indiferente.
Aprovecha tu viaje y tras recorrer los sitios más emblemáticos, como la Estatua de la Libertad, el Empire State, la Quinta Avenida, Times Square y alguno de sus museos (MOMA…), disfruta de las excursiones desde Nueva York más bonitas e interesantes.
Visita a Washington D. C.
La capital de Estados Unidos tiene un ambiente bastante más pausado que Nueva York y, por eso, te sorprenderá el contraste entre ambas ciudades. Existe una gran oferta de excursiones desde Nueva York hasta Washington D. C. en tour. Por supuesto, también puedes ir por libre tanto en autobús o en tren como en avión.
Una vez en Washington, tras acercarte a la emblemática Casa Blanca, pasea por los alrededores del Capitolio y toma una fotografía del famoso Monumento a Abraham Lincoln y del Monumento Washington.
Si puedes, accede a alguno de sus múltiples museos, como el Museo Smithsoniano de Arte Americano o la Galería Nacional de Arte. ¿Otra opción divertida? Pasear por Georgetown, el barrio de moda en la ciudad.
Excursiones desde Nueva York: Boston
Para viajar a Boston, puedes optar entre el tren o el autobús. Esta última opción es más económica, aunque, por supuesto, más lenta. Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y una de las excursiones desde Nueva York preferidas de los turistas.
Si bien se trata de una localidad residencial, tiene mucho para ver. Los visitantes no pueden resistirse a contemplar con sus propios ojos las universidades de Harvard y el MIT.
Particularmente, te recomendamos visitar Beacon Hill, uno de los barrios más encantadores, con sus casas de ladrillo rojo. Allí, se encuentra la calle más famosa de Boston: Acorn Street, donde podrás tomarte una fotografía típica con una bandera estadounidense.
¿Te gusta andar? Pues no dudes en hacer aunque sea una parte del Freedom Trail, un camino de cuatro kilómetros que inicia en el parque Boston Common y llega hasta el Bunker Hill. Si te sobra un poco de tiempo antes de regresar, contempla la casa más antigua de Boston en North End, el cierre perfecto para tu recorrido y, en ese barrio, podrás comer exquisiteces de la gastronomía italiana.
Recorrido por Filadelfia
El viaje en coche hasta Filadelfia dura, aproximadamente, dos horas, y alrededor de tres en autobús. De cualquier manera, es una excursión que merece la pena.
Si quieres conocer la Campana de la Libertad, recuerda reservar tu entrada con tiempo porque ¡vuelan! Además, en Filadelfia podrás caminar por la calle que, según se cree, es la más antigua de América, ya que data de 1702: el Callejón de los Elfreth.
Otros de los principales puntos de interés incluyen la vieja imprenta que una vez perteneció a Benjamin Franklin y la estatua que visita Rocky Balboa, el emblemático boxeador de las películas que fueron furor en los años noventa. ¿Podrás subir corriendo las escaleras como hacía Stallone en el film?
Lancaster, entre las mejores excursiones desde Nueva York
Quizá no hayas oído hablar de Lancaster, pero te aseguramos que se trata de una de las mejores visitas que puedes realizar, ya que es la capital de la comunidad Amish.
Como puedes imaginar, se trata del asentamiento Amish más antiguo de América y ¡puedes visitarlo en un día desde Nueva York! Una vez en Lancaster, podrás subir a un buggy, una calesa de pasajeros impulsada por caballos, y recorrer alguna granja que tenga la entrada abierta a las visitas.
¿Te gusta la comida casera? Los mercados Amish son espectaculares y en ellos encontrarás toda clase de comidas e ingredientes locales, además de artesanías. Se trata casi de un viaje en el tiempo.
Estas son las cuatro mejores excursiones desde Nueva York que puedes hacer en un día. ¿Te las has apuntado para cuando visites la Gran Manzana?