El matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de todas las personas y la luna de miel es la oportunidad perfecta para pasar días llenos de pasión, aventura y diversión. Si aún no sabéis qué destino elegir, os contaremos por qué deberíais visitar Nueva York o Perú y dejaros sorprender por sus grandes atractivos naturales.
Desde recorrer los románticos senderos del Central Park, hasta visitar Machu Picchu (una de las maravillas del mundo moderno), Nueva York y Perú ofrecen a los recién casados experiencias inolvidables para disfrutar al máximo el comienzo de esta nueva etapa, y en Travelplannet queremos brindar a las parejas la oportunidad de vivirlas.
¿Por qué deberías visitar Nueva York o Perú en tu luna de miel?
Si siempre habéis soñado con tener una mágica luna de miel en un destino de gran belleza y romanticismo, tanto Nueva York como Perú son las opciones ideales. Y con la nueva campaña Novios de Travelplan en conjunto con Iberia (la aerolínea bandera de España), podréis reservar tus vuelos antes del 30 de noviembre y hacer uso de ellos hasta el 30 de abril de 2023.
Si vuestra boda está a la vuelta de la esquina, planear el viaje de vuestros sueños con antelación es la mejor manera de asegurar momentos de amor y diversión. Y es que una buena luna de miel es la oportunidad perfecta para compartir al máximo con la pareja, conocer nuevos parajes y descansar en hermosos alojamientos que os brindarán una atención exclusiva.
A continuación, te presentamos por qué deberíais viajar a estos mágicos destinos.
1. Nueva York, entretenimiento cosmopolita para tu luna de miel
Si deseáis visitar un destino que esté lleno de cultura, pero también queréis descansar en hoteles de 4* (tales como el Hotel Stewart NYC, el Park Central NY o el Riu Plaza New York Times Square), optar por un viaje a Nueva York es la mejor elección. Puesto que, en los 9 días y 7 noches que incluyen el paquete, podrás vivir una luna de miel única e inolvidable al lado del amor de tu vida.
En este emblemático destino podrán disfrutar de todos los atractivos turísticos y saber a ciencia cierta por qué se le llama la “ciudad que nunca duerme”. Desde recorrer sus interminables avenidas llenas de publicidad, arte urbano y comida callejera, hasta sentirse diminutos al contemplar los altos rascacielos o visitar los museos y localidades cercanas.
Durante su estadía en Nueva York, si desean alojarse en una ubicación tranquila y rodeada de grandes espacios verdes, tanto el Upper West Side como Central Park son lujosos barrios en donde encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes y sitios de esparcimiento cultural. Además, podrán recorrer el museo de Historia Natural, el edificio Dakota y la Universidad de Columbia.
Otro día de su luna de miel lo pueden invertir en visitar Times Square y dejarse sorprender por sus miles de visitantes y los avisos de neón en la avenida Broadway. Y luego pasar a visitar el Midtown West, que es el barrio más extenso de la ciudad. Allí encontrarán un sinfín de tiendas en la Quinta Avenida y sitios muy populares como el Rockefeller Center, el Empire State Building, Bryant Park, los grandes almacenes Macy’s o Hudson Yards. Por lo que siempre tendrán algo por hacer.
2. Perú, un destino suramericano de gran belleza y historia
El circuito Perú imprescindible ofrece a las parejas una aventura de 16 días y 14 noches en la que podrán maravillarse con los paisajes e historia de la cuna de la civilización Inca. En esta aventura de dos semanas podrán visitar los rincones más destacados del país, como la ciudadela inca de Machu Picchu, el Valle Sagrado, los restos arqueológicos del cañón del Colca, la cultura de Cusco, la modernidad de Lima y la historia colonial de Arequipa. (thefoundationspecialists.com)
Esta completa inmersión cultural les permitirá apreciar la belleza de los paisajes sudamericanos y retratar postales inolvidables en una de las siete maravillas del mundo moderno: Machu Picchu. El convento de Santa Catalina, el valle del Colca y el lago Titicaca son solo algunas de las localidades programadas antes de tomar el tren hacia Ciudad Perdida y dejarse sorprender por la enigmática cultura Inca.
Este circuito por Perú incluye todos los vuelos en la aerolínea Iberia, traslados y visitas indicadas en el itinerario, un guía acompañante de habla hispana, seguro de asistencia y un álbum de fotos Hofmann para guardar los mejores recuerdos. Así que si os llama la atención la cultura, la gastronomía y la historia de este hermoso país, no dudéis en reservar vuestros vuelos con antelación y aprovechar la campaña Novios de Travelplan.
Anímate a visitar Nueva York y Perú en tu luna de miel
La luna de miel es la oportunidad para vivir un viaje excepcional y mágico antes de enfrentarse a las nuevas obligaciones que conlleva la vida marital. Por lo que si deseáis vivir experiencias de pasión y aventuras, reservad vuestros vuelos y no dudéis visitar Nueva York o conocer los principales atractivos de Perú.
De seguro este viaje no solo los ayudará a conectar más íntimamente, sino a ser testigos de una historia que apenas comienza a tejerse. Así que, sea cual sea el lugar que visitéis, procurad disfrutar de esta experiencia que os brinda la vida y recordad celebrar y agradecer el amor cada día.