Estar en casa a veces se hace difícil. Uno no puede evitar mirar por la ventana y soñar con viajar, ¿verdad? Hoy te proponemos descubrir las calas de Mallorca más impresionantes para que puedas viajar sin salir de tu hogar.
Las calas de Mallorca más bellas
Mallorca es un paraíso terrenal. Tiene la fama merecida de poseer playas de inmensa belleza. Sin embargo, ¿cuáles son las calas más impresionantes de la isla? ¡Descubrámoslas!
Cala d’Or
En el sur de la isla se encuentra uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca. Además de disfrutar del enclave natural, podrás comer en alguno de sus múltiples restaurantes o tomar una copa en sus confiterías.
Cala Millor, entre las mejores calas de Mallorca
Esta es otra de las calas de Mallorca más visitadas. En este caso, te esperan 2 kilómetros de arena blanca y todos los servicios necesarios para pasar el día entero en la playa. Además, puede presumir de tener la distinción Bandera Azul.
Cala Bóquer
Esta pequeña y preciosa cala de aguas turquesas puede ser el destino perfecto si prefieres evitar las grandes conglomeraciones de gente. Además, en sus inmediaciones hay un asentamiento romano.
Cala Mesquida
La arena dorada, los pinares y las aguas cristalinas invitan a ocupar toda la memoria del móvil con fotografías del lugar. En uno de sus lados se encuentra un paisaje natural de dunas de arena y pinos, mientras que en el otro hay un importante desarrollo urbanístico.
Cala Tuent
Otra buena opción lejos de las masas de turistas es Cala Tuent, al norte de la isla. Los maravillosos colores de la arena, los árboles y el mar te quitarán el aliento.
Cala Figuera
Sumérgete en las aguas de esta cala de piedras que se ubica a unos 10 kilómetros de distancia de Puerto de Pollensa. Allí podrás disfrutar de deportes acuáticos como el buceo y el esnórquel.
Sa Calobra
Esta cala de piedras se halla en medio de un cañón y llegar a ella haciendo senderismo implica realizar una ruta complicada por medio de un desfiladero. No obstante, también se puede ir por carretera o por barco desde el Puerto de Sóller, la mejor opción de todas.
Cala Mitjana
Entre las calas de Mallorca más bonitas, tenemos que mencionar a Cala Mitjana, una playa que está al nivel de las mejores del Caribe. Emplazada en medio de acantilados calizos, su belleza natural es inexplicable.
Cala Canova
Déjate embargar por la enormidad del mar en esta amplia playa virgen rodeada de dunas, un remanso de paz en el que descansar y recuperar energía.
Cala San Vicente
Cerca de Pollensa, esta playa de aguas transparentes y tranquilas te espera para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Al no contar con casi oleaje, puede ser ideal para familias con niños pequeños.
Seguramente, te encuentras más relajado después de haber viajado a las mejores calas de Mallorca desde la comodidad de tu hogar, ¿verdad? Escoge las que más te gusten y visítalas en tus próximas vacaciones.